LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL LE 10W40
Aceite de motor totalmente sintético de alto rendimiento de clase “Low SAPS” (bajo en cenizas) con un intervalo de cambio extendido para motores a diésel y a gas, en vehículos comerciales modernos y de maquinaria especial. Equipados con turbocompresores, sistemas de postratamiento y de recirculación de gases de escapa (DPF, SCR, EGR), de los principales fabricantes mundiales.
Beneficios
Alta estabilidad térmica y resistencia a la oxidación. Excelente ahorro de combustible que se logra debido a una óptima viscosidad del fluido. Asegura un arranque fácil del motor en época invernal debido a sus excelentes propiedades a bajas temperaturas. Diseñado específicamente para motores Euro VI. La tecnología equilibrada "Low Emissions" permite utilizar este aceite tanto en motores nuevos, así como en motores equipados con dispositivos de postratamiento como en motores convencionales.
Aplicaciones
Diseñado para motores diésel de vehículos modernos y de maquinaria especial de los principales fabricantes mundiales, equipados con sistemas de turbo compresión, recirculación de gases de escape (EGR) y postratamiento de gases de escape (SCR). LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL LE 10W-40 tiene un intervalo de drenaje extendido y se puede utilizar en motores que funcionan con combustibles ULSD (Ultra Low Sulfur Diesel) de bajo contenido de azufre. También se puede utilizar en motores de gas y gas-diésel de vehículos para el servicio pesado, proporcionando un intervalo de servicio extendido, protección confiable de válvulas y de pistones contra el desgaste y depósitos.