LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL FE 10W30
Lubricante de motor semisintético para motores de servicio pesado donde se requiere clasificación API FA-4. Esta especificación es formulada para aplicaciones en carretera, incluidos motores a diésel que cumplen con la normativa de gas de efecto invernadero 2017 (GHG 17) de servicio pesado con bajas emisiones de dióxido de carbono y mejor economía de combustible.
Beneficios
Propiedades antioxidantes y antidesgaste mejoradas comparando con los requisitos de API CJ-4 Extiende la vida de servicio de los sistemas de postratamiento de gases de escape gracias a bajo contenido de cenizas Facilita excelente nivel de ahorro de combustible y reduce las emisiones de СО2 Propiedades térmicas y de viscosidad superiores que garantiza así el arranque del motor a bajas temperaturas Previene la formación de sedimentos a altas temperaturas en el motor
Aplicaciones
LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL FE SAE 10W-30 está destinado para su uso en modernos motores a diésel pesados de alta velocidad de camiones de largo recorrido fabricados a partir del año 2017 que cumplan los requisitos modernos en cuanto a emisiones de sustancias tóxicas (EPA Tier-4) y gases de efecto invernadero (GHG). Se recomienda su uso en motores que funcionen a combustible bajo en azufre (hasta 15 ppm) en condiciones de explotación severas y un amplio rango de temperaturas, equipados con turbocompresor, sistemas catalíticos de postratamiento de los gases de escape (SCR) y filtros de partículas de hollín (DPF). Se recomienda su uso en vehículos comerciales tanto durante el período de garantía como durante el período de post-garantía. Atención: los aceites de la categoría API FA-4 no tienen compatibilidad retroactiva con los aceites de la categoría API CI-4 y las inferiores.