LUKOIL ATF SYNTH MULTI
Fluido de transmisión automática universal 100% sintética, diseñado para satisfacer las exigentes demandas de los principales fabricantes de equipos originales. Ha sido diseñado para su uso en transmisiones convencionales y también en vehículos modernos de servicio ligero y pesado, especialmente en autobuses de pasajeros de última generación. Aplicable para convertidores de torque y retardadores de servicio pesado dentro de carretera. Adecuado para vehículos de fabricantes americanos, europeos y asiáticos dentro de los periodos de garantía y posteriores a ella.

Beneficios
Avanzadas y estables propiedades antifricción Cambios suaves, sin vibración Posee una excelente estabilidad a la oxidación térmica y mantiene todas las propiedades a alto nivel, incluso en el caso de intervalo de drenaje prolongado Proporciona una vida de embrague extendida Demuestra una lubricación mejorada y fluidez a baja temperatura La viscosidad óptima garantiza una pronta respuesta del sistema de control electrohidráulico
Aplicaciones
LUKOIL ATF SYNTH MULTI se recomienda para las transmisiones automáticas de vehículos de pasajeros y comerciales donde se requieren Dexron® IIIH o niveles de rendimiento previos. También se puede usar como líquido de dirección asistida.