LUKOIL ATF IIIH
Es un líquido universal multigrado para transmisiones automáticas. Recomendado para servicio de mantenimiento de automóviles durante el periodo de garantía y post-garantia. Apto para las mayorías de las cajas de cambio automáticas tanto europeas como norteamericanas.
Beneficios
Proporciona propiedades antifricción estables y cambio de marchas suave Tiene una excelente estabilidad ante la oxidación térmica y mantiene sus características hasta en casos de extensión de plazos de recambio del líquido Extiende la vida útil de los discos de fricción Es químicamente neutral respecto a los materiales de sellado La viscosidad del líquido no cambia mucho en función de la temperatura
Aplicaciones
LUKOIL ATF IIIH está destinado para usarse en cajas de cambio hidromecánicas automáticas de camiones y sedanes, autobuses, maquinaria para canteras, así como en sistemas hidráulicos de equipos móviles donde el fabricante requiera conformidad con la especificación Dexron® IIIH y las inferiores. También puede utilizarse en la dirección hidráulica asistida. LUKOIL ATF IIIH puede usarse en la mayoría de las cajas de cambio automáticas de los fabricantes tanto europeos como norteamericanos.