LUKOIL AQUAFLEX EP 2-220
Grasa multipropósito resistente al agua y altas temperaturas, fabricada a base de jabón de Sulfonato de Calcio y una mezcla de aceites minerales de refinamiento profundo. Incluye un paquete de aditivos de alto rendimiento y excelentes propiedades tribológicas, que mejoran la adherencia y el rendimiento. Es capaz de operar en condiciones de altas cargas mecánicas, temperaturas elevadas y frecuente contacto con agua, e incluso con agua de mar. Se utiliza como lubricante resistente al agua en unidades de fricción expuestas a altas temperaturas, agua, vapor y altas cargas. Opera a temperatura de -30° a 170°C.
Beneficios
Excelente resistencia al lavado con agua Vida útil prolongada aún a temperaturas elevadas de operación Excelentes propiedades de extrema presión Resistencia a las vibraciones y cargas de impacto Excelentes propiedades anticorrosivas Buena estabilidad a la oxidación Compatibilidad con grasas minerales a base de litio, calcio y poliurea
Aplicaciones
Intervalo de temperatura de servicio es de -30° a +170 °C. La grasa AQUAFLEX EP 2-220 se utiliza como lubricante resistente al agua en rodamientos, bujes y articulaciones expuestos a altas temperaturas, vapor y altas cargas. Este tipo de grasa es específicamente recomendado para equipos de transporte, construcción, fuera de la carretera y minería que funciona en condiciones de clima tropical y de alta humedad. Es adecuado para rodamientos de velocidad alta y media de ventiladores industriales, motores eléctricos, acoplamientos, ejes, compresores, bombas y otros equipos industriales.