LUKOIL AVANTGARDE ULTRA 20W50
LUKOIL AVANTGARDE ULTRA SAE 20W-50 es un aceite multigrado clase premium para motores a diésel de vehículos pesados, incluso los turboalimentados, manejados en condiciones muy severas. Se produce utilizando aceites base minerales de alta calidad y un paquete de aditivos de alto rendimiento.
Beneficios
Preservación del rendimiento inicial del motor gracias a las características de viscosidad estables del aceite a lo largo de todo el plazo de explotación Previene la formación de sedimentos a altas y bajas temperaturas en las partes del motor Proporciona una protección fiable del motor contra el desgaste y la corrosión Reduce el consumo eliminando o reduciendo ruidos de operación, con altas cargas o condiciones severas
Aplicaciones
LUKOIL AVANTGARDE ULTRA SAE 20W-50 es recomendado para motores a diésel de cuatro tiempos modernos de camiones (tanto con como sin turbocompresor), equipos especiales y autobuses manejados en condiciones severas de explotación y equipados con sistemas de recirculación de los gases de escape, reducción de emisiones de óxido de nitrógeno. No es compatible con los motores con DPF. Ha sido desarrollado especialmente para equipos que funcionan con combustible con alto contenido de azufre y son manejados en regiones de clima cálido.