LUKOIL GEYSER LT 46
Los aceites de la línea LUKOIL GEYSER LT son lubricantes hidráulicos de alto índice de viscosidad con excelentes características de flujo, especialmente a bajas temperaturas, y excelente filtrabilidad. LUKOIL GEYSER LT se produce utilizando aceites básicos con alto índice de viscosidad y con un paquete de aditivos de alta calidad debidamente seleccionado.
Aplicación
La línea LUKOIL GEYSER LT es destinada para sistemas hidráulicos y accionadores, incluidos los dotados de sistemas de ultrafiltración. Es especialmente efectivo en sistemas hidráulicos que requieren una viscosidad estable dentro de un amplio rango de temperaturas. Se recomienda para equipo móvil y estacionario en aplicaciones industriales, marítimas y fuera de carretera, tales como grúas, montacargas, elevadoras y prensas que operen a la intemperie durante todo el año. También en equipos que contengan engranajes y cojinetes sujetos a cargas donde sean necesarias características antidesgaste medias.
Beneficios
Insuperable protección contra el desgaste. Excelentes características de flujo, especialmente a bajas temperaturas. Buena filtrabilidad. Alta estabilidad ante la oxidación térmica. Supresión de espuma. Funcionamiento continuo de filtros de aceite en el sistema. Minimiza la posibilidad de cambio no programado.