Tribotec
Lukoil Geyser HFC 46

LUKOIL GEYSER HFC 46

LUKOIL GEYSER HFC es un fluido hidráulico de tipo glicol y agua resistente al fuego. Producido a base de dietilenglicol y agua con la adición de aditivos de alto rendimiento que contienen PAG (polialquileno glicol) como espesante y un paquete inhibidor patentado.

Aplicación

LUKOIL GEYSER HFC está destinado para su uso en sistemas hidráulicos de la producción metalúrgica (máquinas de fundición a presión, unidades de eliminación de incrustaciones, prensas de forja), equipos de producción de vidrio y otras industrias con mayor peligro de incendio. LUKOIL GEYSER HFC proporciona una excelente protección contra la corrosión de metales comunes tanto en fase líquida como en fase de vapor. Sin embargo, puede ser corrosivo para soldadura, estaño, plomo, zinc, magnesio o cadmio. Pasa las pruebas de desgaste ASTM D 2882 y ASTM D 7043 utilizando una bomba de paletas Eaton-Vickers V104C de 2000 psi. Compatible con todos los fluidos hidráulicos de agua-glicol en cualquier proporción. No es compatible con otros tipos de fluidos hidráulicos como aceite mineral, emulsiones de agua y aceite, aceite vegetal, éster de fosfato sintético o fluidos a base de éster, y no debe mezclarse con estos productos.

Beneficios

Alta estabilidad térmica. Película lubricante muy resistente. Alta resistencia a la evaporación y al quemado. El paquete inhibidor patentado proporciona excelentes propiedades antidesgaste, anti-corrosión y antioxidantes. Compatible con recubrimientos y sellos basados en fluoroelastómeros (FPM), nitrilo y neopreno, así como silicona, butilo y etileno propileno. Estable durante el almacenamiento.

Ficha técnica

Descarga aquí la ficha técnica

Hoja de seguridad

Descarga aquí la hoja de seguridad