Lukoil Stabio Synthetic ISO VG 46
LUKOIL STABIO SYNTHETIC es una serie de aceites para compresores de alta calidad libre de cenizas, fabricados con aceites base sintéticos y un paquete de aditivos de alto rendimiento. Los aceites están diseñados para cumplir con los últimos requisitos de los lubricantes para los compresores modernos de tornillo de aire llenos de aceite o con los sistemas de lubricación en circulación que operan a altas temperaturas. Los lubricantes demuestran un excelente rendimiento en un rango amplio de temperaturas, debido a las características equilibradas de viscosidad-temperatura y proporcionan una presión constante en el circuito hidráulico. LUKOIL STABIO SYNTHETIC garantiza una excelente protección contra la oxidación, el desgaste y la corrosión, la reducción de fangos y la formación de depósitos en las líneas de descarga de compresores.
Aplicación
Compresores modernos de tornillo de aire llenos de aceite o con los sistemas de lubricación en circulación que operan a altas temperaturas.
Beneficios
Reducción notable de la formación de depósitos. Separación mejorada de aceite/aire y aceite/condensados. Protección confiable de los conjuntos de compresores contra el desgaste y la corrosión. Excelente estabilidad térmica y de oxidación y, por lo tanto, mayor intervalo de drenaje