El aceite de refrigeración LUKOIL REFRIGERATION OIL se basa en hidrocarburos de baja temperatura de escurrimiento, que previene la formación de cristales de parafina, que pueden obstruir las guías de lubricación y provocar una parada de emergencia del equipo. Su grado de refinamiento garantiza que el aceite LUKOIL REFRIGERATION OIL sea extremadamente resistente al envejecimiento cuando se combina con cualquier refrigerante convencional, especialmente con amoníaco (NH3), con HCFC y con hidrocarburos.
Lukoil Refrigeration Oil 68
Aplicación
Se recomienda para uso con amoníaco (R717), con HCFC y con hidrocarburos refrigerantes (por ejemplo, propano, propeno, isobutano) en compresores del tipo rotativo, de pistón o centrífugos. Sirve para los sistemas de refrigeración comercial, industrial, doméstico y aire acondicionado (abiertos, semiherméticos y herméticos). LUKOIL REFRIGERATION OIL es un aceite de refrigeración según DIN 51503: KAA, KC, KE. KAA - Aceites de refrigeración NH3 (no miscibles); KC - Aceites de refrigeración HCFC (miscibles con hidrocarburos fluoroclorados); KE - aceites de refrigeración para hidro-carburos refrigerantes (miscibles).
Beneficios
Alta estabilidad química y térmica con amoniaco - NH3. Evitar las averías causadas por la formación de depósitos de cera a bajas temperaturas. La excelente fluidez a bajas temperaturas garantiza una transferencia continua de calor y una mayor eficiencia del sistema Buena solubilidad con hidrocarburos fluoroclorados (HCFC) Muy bajo contenido de agua - secado antes del envasado