Lukoil SLIDO ISO VG 220
El aceite LUKOIL SLIDO está diseñado para sistemas hidráulicos y lubricación de guías, incluidas las máquinas herramienta de precisión con control programado. También se puede utilizar en sistemas hidráulicos y engranajes de transmisión de herramienta. Los aceites LUKOIL SLIDO 100 y SLIDO 220 están diseñados exclusivamente para mesas de alta carga y algunas guías de desli-zamiento verticales.
Aplicación
El aceite LUKOIL SLIDO está diseñado para sistemas hidráulicos y lubricación de guías, incluidas las máquinas herramienta de precisión con control programado. También se puede utilizar en sistemas hidráulicos y engranajes de transmisión de herramienta. Los aceites LUKOIL SLIDO 100 y SLIDO 220 están diseñados exclusivamente para mesas de alta carga y algunas guías de deslizamiento verticales.
Beneficios
Resistencia a la corrosión y a la formación de espuma. Alta demulsibilidad proporciona una separación completa de los fluidos de corte solubles en agua. Excelente compatibilidad con fluidos de corte. La alta adhesión a las superficies metálicas garantiza un movimiento suave y continuo de las piezas a trabajar. Muy alta estabilidad térmica. Propiedades antidesgaste y antiadherente mejoradas. Excelente filtrabilidad.